guía VISUAL FAUNA Y FLORA del
M E D I T E R R Á N E O

Obra destinada a satisfacer la curiosidad de los buceadores, apneístas, pescadores y amantes del mar en general.

La Guía Visual de Fauna y Flora del Mediterráneo, ofrece al lector una atractiva forma de reconocer a buena parte de los "bichos" que se mueven bajo las aguas del Mediterráneo.
Tal como su título indica, el libro otorga una importancia básica a la información visual. Para lograrlo, la guía cuenta con más de 250 imágenes de gran calidad, muchas de ellas proporcionadas por fotógrafos submarinos de fama internacional. La información de cada especie se completa con pictogramas que indican aspectos tales como la profundidad en la que viven, el tamaño, los tipos de fondos que habitan, los peligros e incluso el interés gastronómico, entre otros aspectos. Además del nombre científico, se han incorporado también los nombres comunes en español, catalán, inglés, francés y alemán, en una recopilación inédita hasta el momento.

El formato del libro, en tapas duras pero con una espiral interior, resulta perfecto para facilitar la consulta y emplearlo como una ágil guía de campo. Asimismo, se han cuidado todos los detalles pensando en aquellos que desearán llevarla en la embarcación, de modo que tanto las cubiertas como las páginas interiores están plastificadas, para resistir las manchas y salpicaduras del agua.

En definitiva, esta guía parece destinada a convertirse en una compañera imprescindible en todas nuestras escapadas al mar.


 

 
Páginas interiores:
Fotos con pictogramas informativos